Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Skip Navigation LinksPortal IDEA > Inicio > Sala de Prensa
Administrar permisosAdministrar permisos

El IDEA les cumple a los estudiantes de Antioquia​


Creado el 04/03/2016 5:34 p. m. por Franklin Heli Forero Quiroz
Última modificación realizada el 04/03/2016 5:34 p. m. por Franklin Heli Forero Quiroz

Esta semana el IDEA desembolsó cerca de $ 2 mil millones del Fondo Medellín – Sapiencia para la educación superior de​​​ Antioquia. 1.135 estudiantes recibieron recursos para sostenimiento y otros 83 para gastos de matrícula.

ALECAMPO.jpg

Alejandra Campo es una de las antioqueñas beneficiadas. Estudia psicología en la Fundación Universitaria Luis Amigó y en su experiencia de siete semestres destaca la eficiencia del Instituto para el Desarrollo de Antioquia como administrador de recursos de créditos para educación superior. "El IDEA ha sido una de las instituciones más puntuales a la hora de entregar el sostenimiento, que también es un factor muy importante en la educación", afirmó.

Desde su casa, ubicada en el barrio Colinas de Enciso, nos comparte en esta nota de audio su visión sobre el trabajo que viene realizando el IDEA.

En el IDEA nos sentimos orgullosos de acompañar procesos como el de Alejandra, estudiante que con talento, esfuerzo y dedicación es ejemplo de una Antioquia que Piensa en Grande.

Escuchar entrevista