Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Skip Navigation LinksPortal IDEA > Inicio > Sala de Prensa
Administrar permisosAdministrar permisos

El IDEA se reunió con los alcaldes de Antioquia


Creado el 27/01/2016 3:35 p. m. por Franklin Heli Forero Quiroz
Última modificación realizada el 27/01/2016 3:48 p. m. por Franklin Heli Forero Quiroz

El IDEA se reunió con los alcaldes de Antioquia

Los alcaldes del Departamento se encontraron hoy con el Gerente General del Instituto para el Desarrollo de Antioquia (IDEA), Mauricio Tobón Franco, con el fin de conocer los productos y servicios de la entidad. Al evento, también asistieron los secretarios de Hacienda de las alcaldías municipales quienes acompañaros a los dirigentes locales en la consecución de los productos financieros que ofrece el IDEA para proyectos y programas que se priorizan en sus Planes de Desarrollo para este cuatrienio.

 web2.jpg

Más de 300 personas asistieron a la reunión convocada por el IDEA 

El Gerente Tobón Franco, expresó que cada alcalde es un actor importante para el desarrollo local y el IDEA apoyará financieramente sus programas y proyectos, fortalecerá el tema de cooperación a favor de los municipios para sacar adelante las iniciativas locales gestionadas por los nuevos mandatarios.  Destacó el papel que tiene el IDEA en la capacitación y asesoría institucional en los temas de hacienda pública también a favor de los alcaldes y sus equipos de hacienda.

 web1.jpg

El gerente Mauricio Tobón ofreció un apoyo integral a todas las administraciones municipales 

El gerente finalmente anunció que próximamente se inaugurará la Oficina de Alcaldes, como un espacio donde todos los mandatarios locales podrán disponer de logística, atención y servicios en los que se especializará el IDEA durante los próximos 4 años.

 web3.jpg

El alcalde de Sonsón con su equipo de gobierno en la nueva Sala de Alcaldes del IDEA

El Encuentro finalizó con una rueda de negocios que aprovecharon los alcaldes con la oferta comercial del IDEA y tres de sus empresas donde tiene inversión societal. Fiduciaria Central, Rentan de Antioquia y Gen +.

El IDEA piensa en grande con los Alcaldes de las regiones de Antioquia. ​