Canales de atención

El Instituto para el Desarrollo de Antioquia – IDEA dispone de un sistema de medios y canales institucionales tanto físicos como virtuales para brindar una atención oportuna e integral a la ciudadanía y a sus grupos de interés.

Atención presencial

Instituto para el Desarrollo de Antioquia – IDEA.
NIT: 890.980.179-2
Dirección: calle 42 Nº. 52 – 259. Medellín – Colombia
Horario de atención: lunes a jueves de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:30 p.m. Viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m.

Atención telefónica

Línea gratuita nacional:
01 8000 94 2002
Conmutador:
+57 604 354 7700

Atención Virtual

Horarios de aplicación de transacciones

Canal

Horario

Tipo de transacción

Día de aplicación de la transacción

Taquilla presencial

8:00 a.m.

11:30 a.m.

Entrega y retiro de Cheques

Se gestiona el mismo día que se recibe

Taquilla presencial

1:30 p.m.

3:00 p.m.

Cheque 

Se gestiona el mismo día que se recibe. El último día hábil de cada mes la atención es hasta las 11:30 a.m.

Sucursal Virtual

7:30 a.m.

4:00 p.m.

Transferencias

Se aplica el mismo día que se recibe. Los viernes y el último día hábil del mes el horario de atención va hasta las 3:00 p.m.

Sucursal Virtual

7:30 a.m.

3:00 p.m.

Cheques

Se aplica el mismo día que se recibe. El último día hábil del mes se gestionarán las solicitudes recibidas hasta las 11:30 a.m.

Sucursal Virtual

Hasta las 4:00 p.m.

Traslados entre cuentas Depósitos Vista IDEA

Se aplica el mismo día que se recibe. Los viernes y el último día hábil del mes el horario de atención va hasta las 3:00 p.m.

Sucursal Virtual

Después de las 4:00 p.m.

Transferencias

Se aplica al día hábil siguiente. Las solicitudes recibidas después de las 3:00 p.m. los viernes y último día hábil de mes se aplicará el día hábil siguiente.

Formulario digital para registro y consulta de PQRSDF

 Síguenos en: