​Una de las metas de la actual administración del Instituto para el Desarrollo de Antioquia – IDEA – es la modernización tecnológica de todos nuestros servicios para poder brindar una mejor experiencia y atención oportuna a todos nuestros clientes. Es por ello, que pusimos a disposición del público nuestra sucursal virtual que, a partir del 30 de abril de 2021, será el único medio para que nuestros clientes realicen sus transacciones desde cualquier lugar, sin desplazamientos y de forma ágil y segura. 

Para acceder a nuestra sucursal virtual solo se necesita diligenciar el formato de solicitud del portal transaccional (ver archivo adjunto) y hacerlo llegar al correo fabianja@idea.gov.co o albacv@idea.gov.co. Les invitamos a diligenciarlo antes de las siguientes fechas: 

  • Municipios: 30 de abril de 2021.
  • Entidades descentralizadas: 21 de mayo de 2021.

Algunas de las ventajas que tiene comenzar a utilizar nuestra sucursal virtual son: 

  • Solo se necesita acceso a Internet para ingresar a la sucursal, lo que le permite realizar las operaciones que requiera desde cualquier lugar en el que se encuentre.  
  • Puede realizar transacciones de forma segura porque contamos con un mecanismo de identidad digital (código aleatorio) reduce el riesgo de fraude o suplantación.
  • Agilidad en los trámites
  • Ahorro de tiempo y dinero en desplazamientos físicos hasta el Instituto. 

Envíe el formulario hoy mismo y comience a disfrutar de las ventajas que ofrece la sucursal virtual del IDEA.

¡La Banca Aliada de los municipios se renueva para ofrecer un mejor servicio!

FORMATO DE INSCRIPCION PORTAL TRANSACCIONAL IDEA.PDF


Medellín, 20 de abril de 2021

Oficina Asesora de Comunicaciones – IDEA  

Los comentarios están deshabilitados.